martes, 3 de febrero de 2009

Caminar en el cielo con Dior



Christian Dior. El sólo nombre de esta prestigiosa marca me deja poco para comentar, pues estoy segura que conoces bien de sus múltiples virtudes. No obstante vale repasar juntas algunos puntos.
Esta marca, presente en todo el mercado mundial, es sinónimo de calidad, buen gusto y refinamiento en cualquiera de sus amplias líneas de productos. Abarca segmentos de mercado tales como joyas, perfumes, prendas de vestir (incluso ropa interior) y accesorios.
No es lo mismo que te regalen una joya…, a que te regalen -por ejemplo- una joya de Dior. Del mismo modo, no es lo mismo cualquier par de zapatos, que ser la feliz poseedora de por lo menos un par de zapatos de Dior.
No es sólo cuestión de estatus. Créeme que cada euro que pagues por un calzado de esta marca, no será gasto sino pura inversión. Materiales y diseño estético y anatómico de primer nivel, son sólo algunos atributos de los calzados de Dior que, como puedes apreciar en imagen, tiene todo tipo de diseños, incluso “casual” o deportivos.

Desfile Dior crucero 2009

No es por el cambio climático, no es porque las mujeres ricas pasen cada vez más tiempo en cálidos lugares exóticos. Probablemente, la razón por la que todas las grandes firmas de moda potencien cada vez más sus colecciones crucero, resort o entretiempo, como quieras llamarlas, se debe a la alta velocidad de reposición por parte de las grandes cadenas de ropa situadas en lujosas calles de moda. Ese aceleramiento en la quema de tendencias hace que las firmas de lujo resuciten, por necesidad, las colecciones crucero. Eso, junto a la necesidad de generar noticias, satisfacer la necesidad de novedad y testar comercialmente la evolución de las colecciones. Tampoco es un fenómeno nuevo. Christian Dior, en su autobiografía, Christian Dior y yo, ya habla de ello como si fuera algo de otra época, de antes de la segunda guerra mundial: “Antes, las ’semi-colecciones’ representaban el puente entre el período puramente crítico y el de la creación. Tres meses después de la ‘gran colección’, las casas de costura elaboraban una versión modificada y resumida, que correspondía a lo que ahora llamaríamos un ‘digest’. Esta ’semi-colección’ estaba destinada a despertar el interés de la clientela, introduciendo en el desfile una treintena de modelos nuevos, algunos de los cuales acentuaban las principales tendencias de la colección inicial, en tanto que otros abrían el camino hacia la nueva moda. Una mayor duración de las temporadas, la dificultad de amortizar el gasto de estas ’semi-colecciones’, han hecho que hoy estén en desuso”. Y esto lo decía Dior en los años 50. Aún así, él preparaba una colección especial para su casa de Nueva York con el objetivo de adaptar ciertos modelos a las necesidades de confección americana, “es decir, para un público más extenso”.

Bolsos Christian Dior otoño invierno 2009


Te mostramos algunos de los más destacados bolsos de Christian Dior para este otoño invierno 2008. Son bolsos realmente muy caros, pero algunos tienen diseños muy bonitos, y sin duda los grandes diseñadores marcan tendencia, así que nunca está de más ver qué proponen.

1 . Bolso en piel de pitón con acabado metálico.


2. Bolso en piel de visón blanco.


3. Sin dudas es interesante el diseño tipo cebra de este bolso, realmente original. Los detalles en metal son impecables.

Sin duda los estilos y diseños de la mansión Dior están a la vanguardia.

Dior: Última colección de lentes para sol


Se acerca el verano y quieres comprar un par de lentes de sol. Antes de decidirte por unos lentes de sol, debes saber que todo lo grande está de moda y los anteojos de sol no se quedan atrás.
A continuación te presento el último diseño creado por Dior para proteger tus bellos ojos de los rayos ultravioletas y al mismo tiempo estar a la vanguardia en todo lo referente a moda.

La gafas son creadas con materiales resistentes para el estilo de vida de cada persona, pruébalos!!!

lunes, 2 de febrero de 2009

Perfumes : J`Adore de Dior


J’Adore by Dior es una de las más emblemáticas fragancias de Dior, desarrollada en 1999.
Esta fragancia, recomendada especialmente para uso diario, tiene notas de Magnolia de la India, la violeta de Francia y la orquídea cristalizada y de fondo, la madera de amaranto.
Esta fragancia esta dedicada a aquellas mujeres sofisticadas y bien femeninas.
Presentaciones: 100 ml y 50 ml